domingo, 29 de noviembre de 2009

Y tú... ¿Qué ESPERAS?


He aquí algo para comenzar a vivir el tiempo que los cristianos católicos llamamos "Adviento", es decir el "Tiempo de la esperanza"...

(da click en el ícono para escuchar el archivo de audio)

Nota: Predicación en la Celebración Eucarística Dominical de 12:00 hrs, del día 29nov2009, en la Capilla de la Divina Providencia, en la Col. Ampliación La Perla, Nezahualcoyotl, Estado de México, México.

¡Gracias, Ju, por el aporte!

Erick Fernado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa es limpiar los ríos, no contaminar las ciudades, reforestar el planeta, cuidar las especies, etc, y otra distinta es esa tonería que dice el Edward Wilson: «Quizá somos una anomalía entre las especies; quizá estaba escrito que la inteligencia llegaría por equivocación a nuestra especie y se volvería fatal para la biosfera».
Desde este tipo de falsas insinuaciones se llega al último y reciente documento del Comité de Población de la ONU que une el cambio climático como argumento para fomentar el aborto. Y sobre el cambio climático los animo a que entren en el último escándalo de estos días con los e-mails de los "científicos" de la umiversidad de E. Anglia (Inglaterra) donde se ve la manipulación de datos, la censura a los científicos que no creen en el dogma de que el cambio climático, si existe, se deba a la acción del hombre y etc, etc.
Con mis saludos para todos, A. Valsagua